marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS Distribuirá boletín «Liberación» mayo 2017.

liberacion imagen mayo 2017El Sindicato de Empleados de Farmacias Y Similares «SEFAS» con sus dirigentes y representantes sindicales realizarán el 14 de junio 2017; la distribución oficial del boletín «Liberación» edición mayo 2017, este boletín informativo será entregado a todas y todos los trabajadores de farmacias y laboratorios afiliados y no afiliados a nuestra organización.

«Liberación» es el boletín informativo del «SEFAS» el cual comunicamos por este medio; todo el proceso y gestión de trabajo que realiza la organización; al igual de actividades, seminarios y cursos dirigidos a todos los trabajadores (as). Estaremos en Coronado, Río Hato, provincias centrales y en David; Chiriquí para su entrega en cada centro de trabajo. «Sigamos adelante por la liberación total de los trabajadores».

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *