El Eucalipto y su uso correcto en tiempo de lluvias

Compañeros y amigos lectores que nos visitan en nuestro periódico digital, en vista que ya se aproxima la temporada lluviosa y se avecina el invierno, así mismo nosotros y nuestros hijos estamos expuesto a problemas respiratorios y complicaciones a causa de gripe, queremos recomendarles medidas alternativas que les ayudará en casa en esos momentos complicados por la tos y dificultad al respirar.

El eucalipto en hojas y aceite es un método utilizado hace mas de 500 años por la humanidad; ayudando a estos problemas respiratorios ya que tiene propiedades curativas para aliviar estas molestias respiratorias a causa de esta temporada lluviosa.

Para tratamientos de afecciones de los bronquios es recomendable realizar el cocimiento de hojas de eucalipto, tambien puedes acompañarle con romero y ungüento mentolado, acercar al rostro e inhale directamente los vapores emanados.

Afecciones de la garganta preparar diez gramos de hojas frescas de Eucalipto por cada medio litro de agua, ponga a coser por 10 minutos. Utilizar esta preparación en gargarismos. Sirve también para desinfectar, desinflamar garganta, laringe y boca.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.