Discapasitados Contratados

Discapacidad-1735463Hacemos un reconocimiento y a la vez de gratificante enterarnos que las Empresas Farmacias Arrocha S.A. en sus ultimas ferias de Empleos a contratado a personal con discapacidad, esta practica se viene haciendo desde hace algunos años el cual la empresa les brinda todo el apoyo y la capacitación para que sean personas capaces de enfrentar el ámbito laboral con todos los beneficios como toda persona trabajadora, de igual manera nos confirman que han tomado encuenta ya treinta (30) personas dispacitados que ya se encuentran laborando.

También la Empresa lleva haciendo esta practica y tomando en cuenta lo pactado en la Convención Colectiva en la clausula N° 72 OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LOS DISCAPACITADOS:

LA EMPRESA cumpliendo con su labor social, realizará los esfuerzos necesarios que permitan la contratación de trabajadores discapacitados, para lo cual podrá recibir recomendaciones de las organizaciones y personas comprometidas con la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad.

One thought on “Discapasitados Contratados

  1. mas y muchas felicitaciones a Farmacias Arrocha. Es un compromiso social del sector empresarial. Felicito al sindicato porque hay que reconocer los aportes que hacebn las empresas, no todo es critica por la critica, no seamos extremistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *