img-20161004-wa0013

Delegación de la CNTP en el Congreso Sindical Mundical, en Durban Sudafrica.

img-20161004-wa0013Cientos de delegados y delegadas de 111 países de los 5 continentes han llegando con gran entusiasmo a Durban, en Sudáfrica, para participar en el 17º Congreso Sindical Mundial de la FSM, organizado en la tierra heroica de Sudáfrica.

Según las cifras se estima la asistencia a este Congreso una cantidad considerable de hombre y mujeres dirigentes sindicales de los cinco (5) continentes del mundo de unos 111 países; de estos participarán 1,200 representantes sindicales, y 340 mujeres sindicalistas, el 31% de los participantes trabajan en el Sector Público y el 69% en el Sector Privado.

El liderazgo de la FSM quiere agradecerle a la clase obrera de Sudáfrica así como a sus sindicatos militantes por su gran iniciativa de hospedar un evento Internacional Sindical tan grande.

El 17º Congreso va a ser un gran evento sindical, abierto, democrático, internacionalista y clasista.

DELEGACIÓN DE PANAMÁ

Una Delegación de Panamá se encuentra en este congreso tan importante haciendo su participación, el compañero Alfredo Graell Secretario General de nuestra gloriosa Central (CNTP); y el compañero Fernando Rangel Secretario de asuntos internacionales, Felicidades y éxito en su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *