abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Declaraciones sobre el Desarrollo de la Constituyente en Venezuela.

IMG-20170730-WA0013

Por: Fernando Rangel  30/07/17 ciudad de Caracas.

Las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente estan con toda normalidad en el Estado Chacao donde nos toco visitar un centro de contingencia en donde votan alrededor de 12 mil personas y la gente estaba acudiendo desde muy temprano; desde las 4:am; y ya estaban haciendo filas para iniciar posteriormente al toque de cornetas.
Recorrimos otro centro de contingencia en donde allí votan alrededor de 50 mil personas, esto porque abarca 5 municipios y masivamente en estos centros se encontraban las personas.
Posteriormente recorrimos 2 centros normales de las cuales uno ya tenía el 50% de los votantes que habían ejercido su voto y en el otro un 28%.
No a habido ningún tipo de incidente hasta el momento y la gente sigue votando con normalidad.

Screenshot_20170730-203132

Los centros de votación cierran a las 6:00 pm, pero se estima de haber personas en fila; se mantendrán abierto hasta que el ultimo ejerza su voto.

En Caracas y zulia hay mas del 15% de los votante, Extraoficialmente se dice que estan en los 6.8 millones de votantes, Los centros de votación se extenderá una hora más dado que hay mucha gente por ejercer su derecho al voto.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *