Costa Verde contra tarifa

m_110816_Arrocha_webLos trabajadores de Farmacia Arrocha – Costa Verde – se encuentran inconformes con la tarifa, o la cuota que deben pagar los trabajadores por el uso del transporte nocturno, en dicha farmacia, tal como lo contempla el convenio y que no se cumple.

Son del conocimiento que la cuota debe ser acordada entre el Sindicato y el Transportista, claro está que para haber una unidad de criterio, el sindicato debe reunirse con los trabajadores.

Informamos a los trabajadores que la nueva Junta directiva tratando de ir solucionando los problemas del transporte a nombrado una comisión de Transporte integrada por los dirigentes, Fidel Domínguez, Grisel Valencia y Olivia Casa de Graell, pero que además debe nombrarse un representante de los trabajadores en cada farmacias, para integrar esta Comisión, y así colectivamente resolver los problemas.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

2 comentarios

  1. la tarifa ya se regulo es muy similar a la de westland, y se vieron las rutas que son agiles para el transporte y el trabajador

    1. en reunión pasada con los trabajadores de la Farmacia Arrocha Costa Verde, se acordó la cuota del transporte y se pudieron poner de acuerdo con los mismo, exhortamos a todos los trabajadores hacer buen uso del mismo y cumplir con el compromiso de pagar a tiempo y evitar la suspensión del servicio y pagar recargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *