Concurso de becas SEFAS 2013

BECASLa Secretaria de Educación del Sindicato de Trabajadores  de Farmacias y Similares-SEFAS= nos informa que ya esta lista la propuesta sobre el Concurso de Becas SEFAS 2013, que contendrá el Reglamento, así como la fecha de inscripción.

Esta propuesta debe ser llevada a Junta directiva y  luego de aprobarse, se hará la debida promoción, a fin de que todos los trabajadores conozcan los requisitos para concursar y lleven sus  documentos a las oficinas sindicales.

Esperamos como todos los años hayan mas participantes, recordando que en este concurso participan los trabajadores o hijos de estos, de las  Empresas donde haya convenios colectivos, pactados con  el sindicato=SEFAS=

Recordemos que las  Becas van de acuerdo  con los aportes que de cada  Empresa en particular y de acuerdo a la cantidad de Becas a calcular, según la mencionada partida.  Luego se distribuyen durante el año lectivo en tres trimestres.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *