abril 24, 2024
Información del mundo sindical

CNTP realiza reuniòn de Secretarios Generales.

reunion 2

El dia 02 de junio la Central Nacional de Trabajadores de Panamà CNTP realizò la Reuniòn de Secretarios Generales en  el Hotel Soloy, donde el Secretario General Lic. Alfredo Graell compartiò en los futuros proyectos que se realizaràn y ejecutaràn en este 2016; estuvieron presentes secretarios Generales y otras secretarìas de sindicatos afiliados a esta central; se discutieron temas de la actualidad como; Situaciòn politica y papel de los sindicatos, Anàlisis de la situaciòn del Caja de Seguro Social, y los problemas sindicales.

Tambien la Secretaria de Prensa el compañero Osvaldo Carranza conjuntamente con Jorge Murillo nos hablo acerca del programa radial «Nueva Era» que ya lleva en el aire cinco años en Radio Ancon; a la vez nos compartio la posibilidad de cambios en este programa radial trasladandose a otra Radio. Es posible que sea Radio Sol 88.9 fm en su dial; nos compartiò que estos cambio se deben a que esta estaciòn tiene muy buena frecuencia y cobertura en provincia centrales y provincia de Chiriquì. Tambien este programa se transmitirà por primera en vez en canal de televisiòn por  cable.

El Secretario de Organizacion Erick Graell nos hablo de las acciones realizadas en la Central, a la vez el Capitulo 1 de la CNTP  en la provincia de chiriqui que ya se realizò; donde el dìa 05 de junio se realizaraà la juramentaciòn de este nuevo capitulo de la CNTP que crece como central en otras provincias del paìs, estarà la compañera Gloria Berroa de farmacias Revilla en esta seremonia donde representarà la Central en esta provincia.

Otras acciones que realizarà la CNTP y sus SINDICATOS:

El viernes 10 de junio un piqueteo en calle 6ta Rio Abajo a las 4:00 pm

Concentraciòn mitìn el 16 de junio; parque Porras a las 4:00 pm

El FRED realizarà una marcha de educadores el 30 de junio.

El SEFAS realizarà posible piqueteo en los predios de la asamblea; por la Ley 1 de medicamentos, posteriormente se les comunicarà del dìa y la fecha de esta accciòn.

 

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *