marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Boleta de Citación para ARROCHA ante el MITRADEL.

jefes exigentesComo es de su conocimiento el pasado 24 marzo tuvimos una Asamblea con los trabajadores (as) de farmacias ARROCHA; donde toda denuncia y quebranto al Convenio Colectivo fue tomada en cuenta, para posteriormente la Junta Directiva tomase acciones el cual se saco una boleta para citatorio en el MITRADEL y discutir ante un Juez  todas estas denuncias y quebrantos para así lograr que la empresa ponga de su parte y haga las debidas correcciones.

Para el día de mañana 11 de abril a las 2:00 pm; se da cita a la empresa en mención y el sindicato «SEFAS» para discutir por todas estas denuncias y quebranto al Convenio Colectivo; para lograr acuerdos y una pronta respuesta a todas y cada una de estas denuncias, nuestro objetivo como organización es lograr a conciliar y llegar a acuerdos para así darles pronta respuesta a esta seccional Farmacias ARROCHA.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Un comentario en «Boleta de Citación para ARROCHA ante el MITRADEL.»

  1. Todos apostamos al dialogo sino vendra un Pliego q tambien es otro paso en el dialogo y si todo se agota se puede convocar una huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *