abril 29, 2024
Información del mundo sindical

VIENEN LAS ELECCIONES EN EL SEFAS.

elecciones 2013El Sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares; se avoca a organizar el proceso electoral para elegir a la  Junta Directiva así como a los Representantes sindicales.

En primera instancia se han organizado las Asambleas Generales a nivel nacional, empezando el 9 de julio de 2013, en el Hotel Soloy a apartir de las 10:00 a.m. y 3:30 p.m. y cuyo objetivo es debatir y aprobar la convocatoria a  elecciones, el Reglamento de elecciones y elegir al Tribunal electoral.

Invitamos a los trabajadores afiliados que estén interesados, en dedicar  su vida a  ayudar al prójimo, que se comuniquen con el  SINDICATO y nos ayuden a conformar una nueva Junta directiva, que sea la expresión de todas nuestras seccionales a nivel nacional, recordemos que nuestra organización NO ES DE EMPRESA, ES UN SINDICATO INDUSTRIAL, por tanto formamos parte de él y para todos los trabajadores que laboren en farmacias, agencias distribuidoras de medicamentos, laboratorios farmacéuticos, insumos hospitalarios y cosmetológico y todo lo que se relacione con salud.

Por: Erick Graell-Subsecretaría de Organización

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *