asist farma

180 días

asist farmaCiento ochenta días es plazo otorgado por ley para que los  compañeros  que no han cumplido  con los  requisitos exigidos para  ejercer como asistentes de Farmacias, cumplan con ello.

Ya por ejemplo los compañeros  de Grupo MOALI ya se  acercaron a  ANAF, para  tramitar sus documentos, igualmente esperamos  que empresas Arrocha, que prácticamente tenía o tiene una  escuelita propia envíe a  los compañeros y compañeras a  tramitar sus documentos.

Al parecer todavía no se tiene conciencia de lo que se ha logrado y que no es nuevo en la mayoría de las profesiones ha ocurrido, no se puede seguir atendiendo la  salud del pueblo sin trabajadores  capacitados, ello significa que se ha dado la oportunidad a los empíricos para que continúen ejerciendo pero deben cumplir formalidades legales, de lo contrario no podrán seguir trabajando dispensando  medicamentos.

Los  que trabajan como  asistentes y no cumplen con el plazo fijado tendrán que matricularse en la Universidad y estudiar dos años  y obtener el título de Técnicos en Farmacias.

En guerra avisada  no es  que no mueran soldados, mueren sí, pero menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *