medicamento-gripe

Estamos Vivos De Milagro, Suspenden FENILPROPALAMINA

medicamento-gripeEl Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), ANA JUDITH SALAZAR PÉREZ
JEFE DE PROYECTOS, INDUSTRIAS QUÍMICO FARMACEUTICAS AMERICANAS, Dio orden de suspendión a la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA; quimico, materia prima utilizada en la elaboración de algunos medicamento para la afección respiratoria.
La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral) Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los antigripales.
Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

Benadryl día y noche, Nasaliv , Decongel Plus , Sanagripe , Descon , Descon AP, Descon Expectorante, Dimetapp
Dimetapp Expectorante,  Cepacol Plus, Ornatrol, Contac, Rhinex AP,  Contilén, Decidex, Contac 10, Desenfriol-D Desenfriolito, Graneodin-D, XL3, Naldecón Bristol, Acolde, Rinarín Expectorante, Deltap, Desfenil, HCl de fenilpropalamina, Naldex.
A todos los que estén  utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

One thought on “Estamos Vivos De Milagro, Suspenden FENILPROPALAMINA

  1. Borren eso de allí la mentira se cae y no sigan haciendo daño con ese mensaje quita eso de la pagina pierdes credibilidad con ese mensaje y menos si tu nombre es farmaciahoy.org que terrible publicar sin investigar son alarmista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *