abril 18, 2024
Información del mundo sindical

ARROCHA SANTIAGO – GERENTE REGIONAL

Inicio Foros Farmacias Hoy ARROCHA SANTIAGO – GERENTE REGIONAL

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por .
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #6244 Responder
      Admin
      Invitado

      Denigrante y poco profesional son los métodos conductuales y laborales de esta joven, la cual es encargada de la coordinación regional del interior del país de la cadena Arrocha. Sin duda, son muchos los malos comentarios que se han escuchado de esta persona, mas sin embargo, lo que ha hecho últimamente en la sucursal de Santiago, denigra a los profesionales que con esfuerzo han luchado para estudiar y obtener un titulo superior de licenciatura.

      Como es de esperarse en ella, y según su historia en la empresa, ella viene de abajo, inicio en la empresa en una posición de colaboradora general, en envoltura y de ahí fue subiendo como la espuma, hasta posicionarse en el lugar que esta; con méritos propios, nadie sabe, lo que sí sabemos, es que en su coordinación siempre busca un personal que directamente beneficie a la empresa, en el aspecto de bajo estándar salarial, y los colocan en posiciones muy altas, sin tener ni la preparación y ni la experiencia en dichas posiciones. Hasta el momento todo se esta haciendo dentro de un marco legal, ya que si ella loS describe a RRHH como un excelente coloborador con experiencia y talentos, RRHH confía y lo toma en consideración. Sin embargo, veo muy mal el hecho de que esta regional, designe títulos a quien no lo tiene.

      Ella obliga a sus colaboradores, incluyendo a los propios farmacéuticos y gerentes, que llamen a estos supervisores de cajas, como Licenciados, algo que esta muy mal, ya que estos no tienen el grado de licenciatura. Siempre, he sentido que el respeto se gana, y con respeto se puede llamar a estos supervisores de caja sin tener que recurrir a una posición que ellos no tienen.

      Siempre se agradecen las oportunidades que se le dan a los colaboradores, sin embargo, en el caso de esta sucursal, la maraña de corrupción entorno a gerencia local y regional, hacen que se tomen en consideración los llamados preferidos y no a los colaboradores de mucho mas tiempo en la empresa, que por merito y fidelidad deberían ser los que ocupen esta tipo de posiciones. Exhorto a RRHH de Arrocha que verifique esto y verán que ahí tienen personal de mucho mas tiempo y con experiencia que merecen ese puesto de supervisores de caja.

      Ustedes creen que como se deben sentir los licenciados de esa sucursal y los compañeros de mayor tiempo en la empresa, al ver esta situación. ¿Esto también ocurre en tu sucursal? comparte con nosotros tus comentarios.

      A.R.

    • #7468 Responder
      edward
      Invitado

      lo del titulo es lo de menos, o dice lo a Bill Gattes o a steven jobs, que son millomarios y genios de la tecnologíaa y ninguno tiene titulo de licenciado

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Responder #7468 en ARROCHA SANTIAGO – GERENTE REGIONAL
Tu información:




Cancelar