En Farmacias ARROCHA se viene dando la situación de que trabajadores de Departamentos, los quieren unificar de manera tal que todos hagan de todo. Hay casos no solo de departamentos, sino también de razones sociales como es el caso Foto Finish y electrónica, que son casos disimiles, pues no es lo mismo sacar copia, revelados y similares, o trabajar en el despacho de equipos electrónicos, que hay que tener vastos conocimientos para poder atender cabalmente a los clientes, tan exigentes como la clientela de las Farmacias ARROCHA.
Tenemos información que por intereses de la empresa se quiere imponer esta fusión sin tomar en cuenta los intereses de los trabajadores, que ahora tendrán más trabajo y además no se les ofrece una mayor capacitación, y no siquiera un incentivo económico.
Según la Dirigente Sonia Cedeño donde se ha iniciado esta táctica de la Empresa, los trabajadores han optado por solicitar a la empresa una explicación., como también la acción del sindicato, ya que se verán afectados con esta nueva iniciativa empresarial.
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net
y tambien os trabajadores tienen q quedarse obligatoriamente esperando remplazo ya que nadie esta obligado a trabajar mas de sus ocho (8) horas reglamentarias arrocha explotador…
ahora con este nuevo sistema llamado SAP que es para contabilizar los nuevos artículos
que llegan a las farmacias tenemos mas trabajo por un mismo salario, por otro lado recursos humanos a capacitado a personal de confianza para capacitarlos, notamos discriminación por parte de la empresa, todo trabajador necesita capacitarse para realizar un mejor trabajo y no unos cuantos, en las farmacias chicas no contamos con el conocimiento ni el personal para manejar este moderno programa de ingreso y contabilización este a causado inconformidad a todos.
esperemos que la empresa tome carta en el tema y los gerentes sean consientes en realizar buenas practicas y no obligar a trabajadores a hacer trabajos que no tienen relación por la cual fue contratado, exigimos respeto.