32762519

Transporte

Los  trabajadores de  FARMACIAS ARROCHA, gozan de un transporte nocturno, gracias a la negociación de Convenios Colectivos, que cada 4 años realiza  nuestra Organización sindical.

La  empresa en estos casos ofrece una partida por cada Farmacia y los trabajadores aportan una cuota mensual, esto con la finalidad  que el sindicato contrate los servicios del transporte.

Esta contratación lleva consigo  que el transportista lleve a los trabajadores lo más cercano a sus casas, por lo que esta situación encarece los costos, aún así se logra hasta la fecha hacer los arreglos necesarios para cumplir el cometido de velar por la seguridad de los trabajadores  que salen de laborar a media noche.

En la experiencia que  tenemos en estos menesteres, es que siempre hemos tenido problemas, problemas de  relaciones, de comportamiento, de incumplimiento de pagos por  parte de los trabajadores,  de inasistencia por parte de los conductores, en fin una lista de  nunca parar, pero  el sindicato atiende las quejas y siempre ha buscado la mejor solución para las  mayorías, ya que siempre habrán inconformes.

En la Farmacia CENTENARIO se cambió al  transportista, por las  diversas quejas presentadas por los trabajadores.

En Farmacia ARROCHA PAITILLA, los trabajadores manifiestan que el bus contratado, le falta un asiento y encima el conductor  va a buscar  a los trabajadores en compañía de su esposa e hijos, ocupando puestos que luego hacen falta  para los trabajadores.

2 thoughts on “Transporte

  1. realmente hay problemas y reconozco el esfuerzo por corregir, pero aun no se resuelve el cambio del transportista en arrocha centenario.

  2. Hola me gustaría poder ofrecer mi servicio de transporte. Cuento con un bus de 14 pasajeros en óptimas condiciones. Persona responsable y puntual. Seguros al día . Donde puedo aplicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *