abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Trabajo en las Bases

Nuestra Organización sindical  trabaja arduamente  en mantener una buena comunicación con su membrecía, una forma  es la distribución  en cada Centro de trabajo del boletín Liberación.

Ya una Delegación viajó a la provincia de Herrera, recorriendo las  Farmacias, igualmente  se trasladarán  a la provincia de Chiriquí.

Otro centro  que están siendo visitados  son las empresas  HASETH Y JAVILLO, las  FARMACIAS  ARROCHA, LAFSA, RIGAR.   También visitaran la ciudad de Colón.

Otra medida adoptada es  que los cheques correspondientes a las  Becas sean  entregadas por los  dirigentes en cada Centro de Trabajo, este mes las Dirigentes Sonia Cedeño y Olivia Casas fueron las encargadas de esta importante labor de contacto. Igual medida se tomará  con las ayudas económicas por defunción o desastres naturales, pactados en convenios colectivos.

Una comisión está encargada  de visitar a los compañeros  que  han sufrido accidentes  de trabajo y se encuentran incapacitados para laborar.

Cada año  se realizan Convivencias Deportivas y familiares, todo con el interés de  que  los agremiados se conozcan, que  conozcan más al sindicato y pasen un rato de esparcimiento.

Hacemos un llamado a los trabajadores que también hagan el esfuerzo  y visiten el sindicato, nos escriban, nos llamen, hagan sus consultas, ya  que  los dirigentes están  para atenderlos cada día mejor.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *