Toman Iniciativa en Crear el Comité de Empresa

COMITE # 2En días pasados recibimos la confirmación de las Empresas Arrocha en la creación del Comité de Empresa ya que en reuniones pasadas se les había solicitado este comité que está pactado claramente en la cláusula N° 70 de la convención colectiva vigente; y parece que la insistencia de la  dirigencia sindical dio sus frutos ya que se han convencido de la importancia de la creación de dicho comité.

Los Integrantes de parte de la empresa son la Licda. Telma de Donado, Licda. Garla Pérez, y sus suplentes; la Sra. Marta de Solís, la señorita Tamara Vázquez, son las que conformarán el equipo mediador de la Empresa el cual se unirá en diversas controversias con los integrantes de nuestra organización y quienes tocarán temas de mejoramientos en la producción, seguridad y capacitación de los trabajadores como también obligaciones del trabajador y del empleador.

3 thoughts on “Toman Iniciativa en Crear el Comité de Empresa

  1. Que bien.pero sería bueno informar quienes nos van a Representar en el comite de empres. propongo que lo anuncien y su crriculum, donde trabaja, cargo, si es dirigente o no del SEFAs, etc. etc. necesitamos conocer mas. Además queremos saber si está claro que van hacer allá o será una corregiduría mas. Espero respuestas.

  2. bueno le puedo anunciar compañero que los integrantes de este comite por parte de la organización es Mario serrano de farmacias ramil, y Elsa Rojas de farmacias Española y estamos convencido que jugarán un rool importante como mediador y negociador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *