abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Testimonio de un Venezolano

estudianteRespetuoso saludo, Ante los diferentes comunicados por la muerte física del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, HUGO RAFAÉL CHAVEZ, permitánme hacer las siguiente reflexión y compartir este bello testimonio:
Antes del proceso del Presidente Chavez, recordemos que este país tenía los índices mas altos de analfabetismo en Latinoamérica, uno de cada tres Venezolanos no tenía acceso al aprendizaje básico de la escritura y la lectura, no había ningún avance en Ciencia y tecnología y  a las Universidades que había solo tenían acceso «los riquitos» del sistema que imperaba.
Recuerdo que no había apoyo al deporte y este país solo se destacaba un poco en beísbol; además se destacaba en reinados de belleza y telenovelas con lupita ferrer, el puma y Guillermo Davila. El país mas rico con los mayores índices en miseria educativa y servicios básicos para la población, mientras «entretenían al pueblo» el erario público se iba en sostener un sistema de buitres con hambre de poder permanente y las regalías le quedaban a las multinacionales usureras explotadoras y mezquinas.
Con la llegada del Presidente Chavez y con apoyo de una inteligencia social superior al interés de los individuos, se estructuró un sistema educativo, salud, alimenticio y proyecto de viviendas etc. poco nombrados por los medios de comunicación nuestro.
En 14 años construyó cientos de escuelas básicas y secundarias y poco mas de 50 Universidades, que sacaron a Venezuela de la tinieblas de la ignorancia y del sitial mezquino en el que se encontraba en muchos aspectos. Algunos con menos que el discernimiento, podrán DECIR CUALQUIER COSA, sin embargo  observamos como MUCHOS QUIENES SE LE OPONÍAN reconocen al menos que SI FUE UN GRAN LIDER Y TRANSFORMADOR DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA.
Si antes se le reconocía a Venezuela por asuntos triviales y faranduleros, AHORA es un referente político mundial y su sociedad tiene nuevas oportunidades, excepto quienes figuraban siempre por que hacían parte de la carroña dejada por los invasores a la soberanía a través del dominio económico que impera en paises de Centroamérica.
Hoy día muchos Venezolanos somos capaces de enfrentar la vida con las herramientas y conocimientos que hemos adquirido en centros educativos y la Universidad, hoy día soy un profesional gracias a este gobierno socialista de Chavez  y reconozco  el trabajo altruista y desprendido, que es la escencia del CONCEPTO DE LA VERDADERA POLÍTICA.
PAZ PARA EL ESPÍRITU, QUE DIÓ MUCHO A SU PUEBLO, CHAVEZ TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE.
---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *