abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Termina negociación con empresas Haseth-Javillo

equipo negociador hasethEn el día de hoy 28 de Septiembre culminó con éxito y buenas conquista la negociación del nuevo convenio colectivo con empresa Haseth-Javillo y el SEFAS, que comenzará a regir a partir de esta fecha.

este proceso de negociación del nuevo convenio colectivo fue realizado en un hotel de la localidad y el equipo negociador del SEFAS confortado por Orlando Cedeño, José Guzman, Mario Serrano, Fidel Dominguez Secretario General y como asesor sindical Roberto Martinez, este equipo negociador pudo lograr conseguir nuevas clausulas económicas que respaldaran a los trabajadores Haseth-Javillo y a tener una mejor calidad de vida con estos beneficios conquistados.

posteriormente el día miércoles 30 de Septiembre se estarán aproximando al Ministerio de Trabajo estos equipos negociadores empresa vs sindicato para firmar el acta de termino de negociación y así tener el reconocimiento legal por la autoridad de gobierno en el departamento de organizaciones sociales. felicitaciones al equipo negociador SEFAS por este gran logro por los trabajadores.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *