abril 19, 2024
Información del mundo sindical

SEMINARIO FORMACION SINDICAL

20161028_152339Continuando con el proceso de formación sindical  el Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares SEFAS hace un gran esfuerzo por capacitar a sus dirigentes y principalmente a los nuevos cuadros.

Se han estado enviando a capacitación en informática, en seminarios de primer nivel, a Consejos de Delegados y encuentros de Mujeres sindicalistas, ya que con esas experiencias también ello contribuye a la formación integral de los dirigentes.   También se organizan seminario sobre Relaciones  Internacionales, igualmente otro sobre formación del nuevo dirigente, también  uno dedicado a la juventud.

En nuestros planes educativos también habrá seminarios inductivos no solo para dirigentes sino también para las bases (dirigidos a todos los trabajadores).

Todo este programa de formación tiene que ser apoyado por la propia iniciativa del participante ya que después de asistir debe continuar estudiando en casa, estar actualizados, pendiente de las noticias, principalmente las afectan a los trabajadores nacionales e internacionales, continuar dominando los contenidos de los convenios colectivos, el código de trabajo y los reglamentos internos de trabajo.

Por: Erick Graell – Ciudad de Panamá.

mujeres cenetepistas 420170312_10015520170307_084858

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *