marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS y CNTP realizarán PIQUETEOS – MITIN a nivel nacional.

img-20161220-wa0041CIUDAD DE PANAMÁ

El sindicato de Empleados de farmacias y similares (SEFAS) organización afiliada a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá CNTP, invita a todos los miembros  de la sociedad civil, periodistas, organizaciones sindicales, a que participen en un MITIN este viernes 17 de febrero de 2017, a las 4;30 p.m. en la procuraduría de la Nación, frente a el parque Porras, avenida Perú. estaremos realizando protesta por:

  1. Lucha contra la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD.
  2. Exigir una comisión transparente independiente.
  3. Investigue todos los casos de CORRUPCIÓN.
  4. Justicia y todo el peso de la ley para los implicados.

ALERTA CHIRIQUÍ

En la provincia de tierras altas Chiriquí, El Movimiento Fuerza Nueva en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Viudas y viudos (MOFUNU) organización afiliada a la Central Nacional de trabajadores de Panamá-CNTP-   Invita a todos los miembros de la sociedad civil, periodistas, organizaciones sindicales, populares, ambientalistas, profesionales, a que participen en un MITIN el jueves 16  de febrero de 2017, a las 4.30 p.m. en las graderías de la Iglesia La sagrada Familia , en la ciudad de David frente al Parque Cervantes.

A luchar contra la CORRUPCIÓN Y LA  IMPUNIDAD,  PARA EXIGIR UNA COMISION TRANSPARENTE INDEPENDIENTE QUE INVESTIGUE TODOS LOS CASOS Y ACTOS DE CORRUPCIÓN Y QUE LE CAIGA EL PESO DE LA LEY Y LA JUSTICIA A QUIEN TENGA QUE CAERLE.

Abajo la corrupción  Abajo la impunidad   SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

Te esperamos en el mitin jueves 16 de febrero 2017.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «SEFAS y CNTP realizarán PIQUETEOS – MITIN a nivel nacional.»

  1. Muy buenas las iniciativas pero tambien deben hacerse piqueteos y otras acciones contra empresas q violan el codigo dd trabajo..el convenio colectivo..los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *