abril 19, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS realiza reunión de comité en ARROCHA.

comite

En el día de ayer 9 de junio se realizó una reunión del comité de empresa Arrocha; donde se tocaron temas e inquietudes por parte de los trabajadores.

Los temas principales que de tocaron fueron:

  • El tiempo de los almuerzos en Arrocha chiriquí, donde lA gerenta enviaban a los trabajadores a almorzar a las 11:00 am, este tema ya volvió a la normalidad,
  • Los uniformes en Bodegas Milla 8; donde se aclaro la cantidad de 5 swetwers y 3 pantalones, sobre el tema de las botas ya fueron cambiadas por defectos de fabrica y ya serán entregadas posteriormente.
  • Se tomo el tema de los 15 minutos de Arrocha Costa del Este, los recargo de los días cuando se exceden de la semana, del sobre tiempo cuando salen tarde, se aclaro que cada minuto debe ser remunerada a cada trabajador.
  • También se contratarán a trabajadores donde existan puestos donde lo a merite, así no cargarán de actividades a trabajadores ya existentes. Le solicito a la organización a apoyar a recomendar nuevo personal y así ocupar estas vacantes, en jornadas completas o media jornadas. El SEFAS seguirá dando seguimiento a cada tema para que se cumpla como se acordó.
---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *