IMG_2810

SEFAS participa en el Consejo Nacional de Delegados

IMG_2810

El Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS); sus dirigentes delegados se hacen presente  en el Consejo Nacional de Delegados 2019, dirigido por la CNTP los días 28,29 y 30 de marzo, donde el Secretario General; Fidel Domínguez da informe de su gestión de trabajo trasado a finales del 2018 e inicio del 2019.

El compañero Fidel menciona de estas tareas realizadas, como seminario de formación y actualización en las aulas del INADEH y el Instituto José del Carmen Tuñon, estos fueron Ingles, Informática, cálculos prestacionales y legislación laboral, también las entregas de Becas 2019, beneficiados por clausula de defunción y calamidad domestica, también menciona las diversas reuniones realizadas con las empresas para el mejoramiento y seguimiento de algunas inquietudes por los trabajadores, también el proceso de elecciones el pasado 23 de febrero donde se escogió la nueva junta directiva y la preparación de los nuevos proyectos de Convenios Colectivos con las empresas Farmacias Arrocha, Grupo haseth y Botica Javillo.

One thought on “SEFAS participa en el Consejo Nacional de Delegados

  1. Logramos también en dicho Consejo la secretaria de Actas del Consejo Directivo Nacionalocupando el cargo ahora Julia Pineda del SEFAS.
    Igual logramos la responsabilidad de dirigir la Omisión de Relaciones Internacionales con la compañera Irán Botello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *