abril 18, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS en Consejo de delegados

Durante  los días 29 y 30 de junio de  2012   la Central Nacional de Trabajadores de  Panamá llevó a cabo su  52 Consejo  Nacional de Delegados y    por supuesto nuestra Organización participó con su delegación oficial, encabezada por el Secretario General  MARIO SERRANO.

En el mencionado evento se analizó la situación nacional, donde se concluye que hay que participar en  el Frente  Nacional  por la Democracia e igualmente seguir fortaleciendo el  FRENTE SINDICAL para  seguir en la lucha permanente por la libertad sindical, por la rebaja  de los precios de los alimentos y los medicamentos,  continuar exigiendo  el aumento general de  salario, que no se venda el patrimonio nacional, que no se privatice la salud , ni la educación.

Se enfatiza que hay que actuar en unidad, pero  que el Frente sindical es permanente, más el otro no será permanente ya que se acerca el periodo electoral y cada uno de los partidos luchará por sus intereses particulares, que no necesariamente son los intereses de la clase obrera.

En otro aspecto se analizó el aspecto económico de la  CNTP, por  lo que el  SEFAS a partir de la fecha cotizara B/200.00 mensuales  y un balboa por cotizante anualmente, de igual manera otras organizaciones  han hecho su esfuerzo por sostener nuestra  Central Obrera y otra quedaron con el compromiso de reunirse y elevar  su cuota mensual y  anual.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «SEFAS en Consejo de delegados»

  1. la delgaciòn de sefas participo con 16 dirigentes creo q fue la delegaciòn completa en este evento felicidades eso es asi participar y debatir democraticamente en nuestra cntp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *