abril 24, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS Cumple 48 Años de Lucha Sindical.

El Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS); fue fundado el 24 de septiembre de 1972; por compañeros que vieron la necesidad y el socorro en sus derechos, logrando así desde su fundación nuevas conquistas a la clase trabajadora de Farmacias y laboratorios Panameños.

Cumplimos 48 años de lucha constante y conquistas logrando aumento salarial, Becas, transporte, bonos de asistencia, uniformes gratuitos, convivios deportivos,bonos navideños, bonificación por ventas entre otros logros, gracias a ustedes que han creído en nuestro trabajado gestion de trabajo como Junta Directiva y constante militancia, realizado por dirigentes y Representas Sindicales que están siempre pendientes de las problemáticas en las bases, No obstante seguimos perseverantes en la lucha clasista; logrando así nuestro objetivo y contando con el respaldo de los trabajadores (as) y ante todo tener libertad sindical, estamos siempre asesorando a todos los trabajadores de Farmacias y laboratorios.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *