abril 20, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS convoca piqueteo en Calle 6ta. Rio Abajo

1374874625342El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS) realizara este viernes 22 de enero a las 3:30 pm un piquete en calle 6° Río Abajo, a un costado de la Junta Comunal, contra la PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, un vital recurso para el ser humano que hoy es codiciado por las grandes transnacionales para hacer más riquezas a costa de los pobres.

Por ende, esta organización llama a toda la clase obrera, a manifestarse en contra de esta concesión manifestada por el presidente Juan Carlos Varela, en su discurso a la nación.

Como sabemos, los gobiernos de turno han dejado en la decidía a esta Institución tan importante como lo es el IDAAN, el cual necesita no solo el recurso humano, sino también el económico para poder hacerle frente a las demandas del vital líquido; que hoy son necesarios en diversas barriadas, comunidades y provincias de esta nación.

Ante esto, llamamos a la población a que se una a esta manifestación y se haga sentir ya que más adelante podemos lamentarnos, si dejamos esto en manos de la oligarquía, como ya ha ocurrido con otras entidades ya privatizadas bajo el engaño.

Los esperamos a todos y todas no falten…

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *