abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Secuestros?

De que las empresas tienen  su libertad administrativa, también es cierto que  para despedir un trabajador deben cumplir  con lo que señala el Código de Trabajo.

Esto lo planteamos porque en EMPRESA  ARROCHA se dio una situación que llama la atención y más  que tenemos más de 20 años de negociaciones en la búsqueda de mejores condiciones de trabajo y hemos firmado más de 10 Convenios Colectivos.

El caso en cuestión es el despido de un compañero, que tiene el derecho a defenderse, pero  el método utilizado por la empresa, es sumamente peligroso, ya que al trabajador afectado  fue retirado de la empresa  por Guardias  de Seguridad  Privada, esto produjo inquietud  en los trabajadores y el sindicato, que no podían ubicar al compañero, nadie sabía donde fue llevado.

Según informaciones recibidas uno de los personajes arriba mencionado  se identificó como miembro de la DIJ.

Reiteramos que esto es muy peligroso, pues  sabemos que la propia Empresa tiene una empresa de esta naturaleza, cuyo jefe es un miembro de las antiguas Fuerzas de Defensa, no vaya  a hacer que estén copiando los métodos utilizados  en otras épocas en nuestro país como fue  los secuestros de trabajadores y de dirigentes  sindicales.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *