abril 24, 2024
Información del mundo sindical

Se nos fué Raul

imagenes-de-cinta-negra-de-duelo-para-el-facebook-5El compañero, profesor Raúl Meléndez, quien fue Directivo del sindicato de trabajadores de Farmacias y Similares-SEFAS- también fungió como Representante sindical en droguería ARROCHA, falleció luego de prolongada enfermedad.

El compañero Meléndez se destacó siempre como un dirigente a carta cabal, su don de gente era su pasaporte en cada centro de trabajo que visitaba, distribuyendo el Boletín Liberación, que en ese tiempo era mimeografiado.

Siempre fue un estudioso de las luchas sociales, las cuales compartía con los compañeros, en las mañanas era peculiar que llevara el último comentario, sobre las noticias nacionales e internacionales, impregnando a los compañeros de la lucha clasista que debíamos hacer y saber discernir, analizar para continuar el combate contra la explotación.

Participo como negociador de varios Convenios Colectivos con Farmacias Arrocha, defendiendo siempre los derechos y conquistas de los trabajadores.

Con toda su militancia sindical, siempre buscó un tiempo para prepararse académicamente logrando una licenciatura en comunicación social, igualmente como historiador, con dicha preparación ingresó al sistema educativo panameño, trabajando como profesor, logrando ser hasta director de un colegio secundario.

Raúl nos deja un gran vacío, pero su trabajo social perdurara en la mente de quienes lo conocieron y compartieron con él, tristezas y alegrías, porque en la lucha revolucionaria no todo es color de rosas.

A nombre del sindicato de trabajadores de Farmacias dejamos sentir nuestras condolencias, para sus familiares y amistades.

RAUL MELENDEZ SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *