abril 18, 2024
Información del mundo sindical

SE NIEGAN A LA INSPECCIÓN Y NO CUMPLEN CLAUSULA N° 43

hasethEn  Droguería JAVILLO – HASETH Y  CIA. Se negaron a recibir a los funcionarios del Ministerio de Trabajo, quienes iban a realizar una inspección a solicitud del sindicato. en vista que se hicieron una serie de reportes de problematicas y escasees de equipo de seguridad en esa bodega de distribución de medicamentos.

El Ministerio de trabajo multó a esta empresa por lo expresado y a la vez señaló  fecha de la nueva inspección que debe realizarse en los proximos días.

Por otra parte la empresa en mención no cumplió con exactitud lo estipulado en la convención colectiva vigente en la clausula N° 43 UNIFORMES, exactamente con el personal masculino ya que se les entrego sweters estilo polo color crema y lo conquistado en esta clausula es camisas; como se viene haciendo en los años anteriores. hacemos un llamado a la empresa en cumplir a cavalidad esta clausula y se hagan los correctivos correspondientes.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *