abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Rumbo a elecciones

Según el Estatuto del Sindicato de Trabajadores de Farmacias las elecciones de Junta Directiva debe realizarse cada dos años, por lo que si la anterior elección se realizó en septiembre, entonces en el mes de septiembre de 2012, deberían realizarse dichos comicios.
Lo más importante de este evento democrático es fortalecer el Sindicato, por tanto es deber de cada afiliado contribuir para que el proceso eleccionario se realice con seriedad y con mucha vigilancia, ya que el enemigo no duerme y por cualquier debilidad penetrará la organización para defenestrarla o por el contrario debilitarla a tal punto que funcione al servicio de la patronal.
La organización debe iniciar este largo proceso como es la depuración del padrón electoral, este trabajo deben realizarlo los representantes sindicales y los directivos, en especial Organización. Además debe convocarse Asambleas Generales, ya que es esta la que convoca a Elecciones.
Hay que irse preparando en la búsqueda de los mejores cuadros sindicales, para obtener una mejor Junta directiva.
Hacemos un llamado a todos los afiliados para que nos mantengamos unidos, fuertes, en la defensa de nuestra organización, por encima de cualquier diferencia.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *