abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Reglamentaran ley de técnicos

46385_800x600_crop_54068b14f0ba3Ya se aprobó la Ley 531, que trata sobre la Carrera de Técnicos de Farmacia, pero se hace necesario reglamentarse y los empresarios quieren que la reglamentación les favorezca para seguir explotando y denigrando al trabador de farmacia.
Esta preocupación ha sido visualizada por la Asociación Nacional de Asistentes de Farmacias y que en unión con el sindicato de trabajadores de Farmacias, están trabajando en la elaboración de un reglamento cónsono con los intereses de los trabajadores.
Las reuniones de consultas con las bases se han realizado en Chiriquí y en Santiago, por su parte la dirigente del SEFAS Gloria Berroa se hizo partícipe de ese encuentro en la ciudad de David, donde se logró reunir trabajadores del Ministerio de Salud, de la Caja de Seguro Social, de farmacia privadas como Farmacias Revilla, TIFANY, Farmacias Revilla, Romero, entre otras.
El Secretario General del SEFAS designó a la Dirigente Griselda Valencia,
Asistente de Farmacia y Licenciada en Ciencias del Trabajo a organizar la consulta en el sector privado como forma de aportar más elementos al reglamento que se está construyendo.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *