abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Quien defiende al sindicato?

17chapuPor una razón u otra a  veces se piensa que la defensa  del sindicato  le compete al a los  dirigentes, que también es cierto, pero la realidad es una competencia  de  todos los trabajadores,  principalmente del afiliado, ya que  si no  hay afiliados no existe el Sindicato.

Con el tipo de Gobierno que  existe en nuestro país, violador  de la libertad sindical, la única arma con que contamos es fortalecer nuestras organizaciones, afiliando cada día a más compañeros y compañeras, no importa si son permanentes o no, estén  de  reemplazo, de paso o como sea, lo importante es que cuando se entre a la empresa, todos debemos promover la existencia del sindicato, anunciando su existencia, sus logros y conquistas, que todos los beneficios han sido logrado con lucha de los trabajadores, junto a su sindicato.

Por  lo expuesto no podemos conformarnos con directivos y Representantes sindicales debemos  ir a la Creación de Comité  de Defensa del Sindicato en cada  centro de  trabajo, para  defender la organización sindical, contra  todos los que  atenten contra la existencia del sindicato, como son los  empresario y los gobiernos.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *