abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Programas Radiales

La Central  Nacional de Trabajadores  de  Panamá-CNTP- a la cual nuestra organización sindical es afiliada, mantiene dos programas radiales todos los sábados, uno en Radio Ancón  en horario de 8 a 9 de la  mañana y de 9  a 10 de la mañana en  Radio KW continente.

Deseáramos saber tu opinión sobre  los contenidos de estos programas, el horario, el día  que se realiza y tus comentarios sobre estos programas.

Somos trabajadores de Farmacias, de Agencias  distribuidoras de Medicamentos, de  Laboratorios  de producción de  medicamentos, por tanto es necesario que  demos  nuestra opinión sobre  estos programas, el horario, incluso de la emisora donde se editan.

Recuerde que todos los sindicatos ayudamos a financiar estos programas, por tanto es nuestro interés que estos programas sean de su agrado, en el día y el horario que  a usted le  convenga.

Le agradecemos sus comentarios…gracias.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «Programas Radiales»

  1. ME GUSTA EL DE RADIO ANCÓN, ES MAS SINDICAL, EN EL INTERIOR SE OYE MUY BIEN PORQUE ES fm PERO EN LA CIUDAD CAPITAL ES a.m Y NO SE SINTONIZA BIEN. EN HORARIO NOCTURNO ME PARECE MEJOR. HAY QUE HACERLES MAS PROMOCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *