abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Plan Operativo CNTP.

IMG-20160303-WA0018El pasado 25 de marzo se reunieron los componentes de las tres comisiones que tienen que ver con el cumplimiento de las mismas, donde los compañeros Rodolfo Alvarado, Fernando Rangel y Erick Graell son los responsables de las mismas.

El Secretario General  Lic. Alfredo Graell en su intervención central en este seminario, llamó la atención sobre las  diversas tareas que contienen las comisiones y que se encuentran en la etapa ya dilucidadas del cómo hacerlo, por lo que apremia es llevarlas a las práctica, exhortó a los dirigentes presentes a entusiasmarse, y actuar, haciendo cumplir los lineamientos del XVlll congreso de la CNTP celebrado hace dos años.

En esta ocasión  las tres comisiones se reunieron por separado para ponerle fecha de cumpleaños a cada tarea, ya que las mismas deben ser cumplidas antes del próximo congreso a celebrarse en la ciudad de Panamá, en el mes de noviembre del presente año.

El próximo 1 de abril se reunirá el consejo directivo Nacional de la Central Nacional de trabajadores de Panamá-CNTP- y las comisiones descritas tendrán que presentar un informe de las conclusiones,  también la comisión Organizadora del XlX congreso  Ordinario de la CNTP, que preside la compañera Zelideth Maritza Rosales  expondrá sobre los avances que ha realizado la Comisión.

Por Erick Graell  30/03/2017 Ciudad de panamá.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *