abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Pedófilos de ISIS son capturados por ejercito de Rusia

putinCon la entrada del Ejercito Ruso, se empezaron a liberar decenas de niñas. Muchas de ellas al ser huérfanas eran adoptadas y cuidadas por Rusia, como ordenaba el presidente Vladimir Putin.

ISIS presumía de haber capturado más de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie, con armamento de Israel y de Ucrania. En dicho pueblo solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos azules ya que son de raza Aria, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan. Así pues, los miembros de ISIS anunciaron que “dichas niñas serían preñadas para romper la linea de sangre rubia”.

Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a una casa donde había muchas niñas, las cuales usaban como escudos humanos. Así pues los Rusos los atraparon a los lideres de ISIS mediante los servicios de inteligencia, ya que habían salido en varios vídeos.

Los soldados Rusos, al saber que habian atrapado a un pedófilo, no hicieron más que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían ordenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo.

El pueblo Yazidie presume haber sobrevivido a mas de 70 genocidios, y de haber sido un pueblo de millones de habitantes. Hoy por hoy solo quedan 700.000, los cuales dicen estar en un área donde son vulnerables a muchos ataques, ellos son pacifistas y son los descendientes de la antigua Persia.

Actualmente, se presume de que varias niñas son violadas masivamente en orgías todos los días y son victimas de un sadomasoquismo brutal.

A pesar de ser un pueblo pacifista y de tener una religión que copea lo más bondadoso de otras religiones y culturas, ellos son odiados por los seguidores del Islam y los extremistas ya que aparte de odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres. Así como la educación laica. Al crecer dichas niñas si oponen resistencia o tratar de educar a sus hijos de otra forma que no sea el Islam, son ejecutadas en plazas publicas, ya que según el Estado Islámico ofenden a su dios.

fuente: http://noticiasdelmundo.eu/

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *