abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Panamá con una economía pujante y aun existen escuelas rancho.

escuela rancho 2Un País llamado Panamá, con una economía pujante y aun existan escuelas ranchos, niños sin zapatos, sin vacunas, sin comida, si un plan de salud y alimentación en sus centros educativos.
Los políticos corruptos actúan como rapiñas con la riqueza económica, unos fuera del país gozando este dinero y otros se pasean por las calles como si nada a pasado, la única condena es país por cárcel, sera que todos los habitantes que residimos en Panamá, estamos presos por ser honesto y luchar por una país justo y equitativo.

El Gobierno Neoliberal y Capitalista, del señor Juan Carlos Varela Rodriguez, a casi dos años de su gobierno; aun existan centros educativos en estados tan de probables en condiciones que no favorecen atender los estudiantes las necesidades educativas; niños y niñas que son el presente y el futuro de Panamá. Es un claro mensaje que el gobierno anterior como el presente son corruptos que no les importa con la Educación de su pueblo; pueblo que lo eligió para administrar los recursos del Estado.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *