OTRO ATRACO A LA CSS

CSSLa Dirección de la Caja de Seguro Social no conforme con haberle  dado una prorroga  a los malas paga-empleadores-, los cuales no pagan las cuotas, obrero-patronales a la Caja de Seguro Social, vuelven con los mismos argumentos a promover otra ley para continuar dando prórrogas al Sector empresarial.

La moratoria será  por cuatro meses más y sería una extensión más a la ley aprobada   en Agosto de 2012 y que expiró el 18 de febrero de  21013.

Este  tipo de iniciativa, de leyes lo que hace  es premiar a los empresarios irresponsables, que  están acostumbrados a descontar las cuotas  a los trabajadores  y no pagarlas a la Caja de Seguro Social.

Descontar la cuota y no reportarlas es un deleito, es un hurto, y es castigado por  con pena de  cárcel, como lo establece la Ley 51 de la caja de Seguro Social.

Esta situación es grave ya que los trabajadores que están pronto a jubilarse, se encontrarán que las empresas donde laboraron  no pagaron las cuotas.

La Asamblea de diputados, aprobó en segundo debate este proyecto de Ley, aplaudiendo a los que atracan las cuotas de los trabajadores.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *