Noticias Seccional Laboratorios RIGAR

Por: Carlos Rodríguez  18/3/16  2:00 pm.

rigarLas empresas Laboratorios RGAR inician un nuevo periodo con una planta de producción totalmente remodelada en infraestructuras y equipos, donde se le hizo los mantenimientos que requerían las maquinarias y áreas de producción.

A la vez le hacemos un llamado a la Gerencia General en aras de mejorar la productividad, la convivencia y el buen desempeño general de la planta, a que revise urgentemente la actitud equivoca y sicológica de un Sub-jefe de planta, ya que su comportamiento no trasmite un buen desarrollo a la producción y de los trabajadores, estas malas prácticas desmotivan el rendimiento, afectando el día a día de las actividades; menos cavando la productividad de la planta.

Por otra parte seguimos motivando a los compañeros (as) a  que sigan manteniendo una actitud positiva en cuanto a asistencia, cooperación, y buenas actitudes para así lograr los objetivos de producción, cumpliendo con las ventas institucionales y privadas.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario

  1. Asi como en RIGAR en otras farmacias ocurre lo mismo..los mandos medios desmotivan al personal…y despues quieren productividad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *