abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Metrobús un Gran Negociado

 Metro-Bus-PanamaEl Metrobús empezó a funcionar en todas las rutas de la ciudad, sin embargo las paradas se ven más abarrotadas por las personas que consideran el servicio -hasta el momento- como ineficiente debido a la frecuencia con que llegan. Muchos esperan más de una hora para poder abordar el moderno colectivo y llegar a sus lugares de destino.

Las quejas de los usuarios incluso los ha llevado a crear formas de protestas como cerrar calles debido a la desesperación, Desde el pasado viernes, fecha de la salida final de los históricos «diablos rojos», los panameños en la ciudad capital han vivido un caos, debido a que la cantidad de buses que ha ingresado a la empresa Mi Bus al parecer no es suficiente. al parecer esto es un gran«negociado» en el transporte panameño, esto es un supuesto negociado entre Mi Bus y altos y ex altos funcionarios del país, y los afectados el pueblo panameño que está llegando tarde a sus puestos de trabajos por la falta de un transporte eficiente que los traslade a sus distintos destinos.

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *