abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Mejoran atención

La Caja de Seguro Social Administrará a partir del uno de octubre el Hospital Regional Docente 24 de diciembre, según la Directora de prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social, la Dra. Lizka Richard esta entidad brindará siete servicios médicos, entre  ellos medicina interna, cirugía, ortopedia, pediatría, geriatría y urgencias.

Los adultos mayores que estaban en el Hospital Geriátrico 31 de  marzo, serán trasladados  al nuevo hospital a partir del uno de  octubre de 2012.

Otra nueva es que en coordinación con el Ministerio de Salud se utilizaran más quirófanos, los del Hospital Santo Tomás y la del Hospital San  Miguel Arcángel, con la finalidad de reducir la mora  quirúrgica.  Esta medida la toman  ahora  que descubrieron que las máquinas para  anestesia no sirven, habrase que preguntar cuál es el protocolo de mantenimiento y la prevención de sustitución, de lo contrario todo hace pensar  que lo que quieren es privatizar cada día más  los  servicios que brinda  la Institución de los Trabajadores, llamada Caja de Seguro Social.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *