abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Mandatarios Despiden al Comandante Fidel Castro.

despiden-a-fidelLA HABANA.- El acto multitudinario en la Plaza de la Revolución de La Habana para despedir al fallecido líder cubano Fidel Castro comenzó hoy con el himno nacional de Cuba a las 7:00 p.m. hora local (00.00 GMT), como estaba previsto y con el lugar abarrotado de gente.

A este acto popular en homenaje al expresidente y líder de la Revolución cubana, fallecido el pasado viernes a los 90 años, asisten más de 20 jefes de Estado y de Gobierno llegados de todo el mundo, encabezados por el gobernante cubano, Raúl Castro.

Entre los asistentes están los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Ecuador, Rafael Correa; México, Enrique Peña Nieto; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; Panamá, Juan Carlos Varela, y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

También están presentes los mandatarios de Zimbabue, Robert Mugabe; Sudáfrica, Jacob Zuma, y Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, entre otros, así como el histórico líder namibio Sam Nujoma.

Por parte de Estados Unidos, representan al Gobierno del presidente Barack Obama su asesor adjunto de seguridad nacional, Ben Rhodes, y el embajador en La Habana, Jeffrey DeLaurentis.

Material obtenido de: http://laopinion.com/

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *