marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Listo para la Firma de Paz entre Colombia y la FARC, en Cartagena.

colombia_pazTodo está dispuesto ya en Cartagena para que hoy,  a las 5:00 de la tarde, se inicie el histórico  acto de la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.
Cerca de  2500 personas invitadas a vestirse de blanco comenzarán a llegar dos horas antes al Patio de Banderas del Centro de Convenciones, donde el himno nacional cantado por el coro de los niños de Baranoa, Bolívar, será el primer punto del acto programado para durar 70 minutos.
Luego se hará un homenaje simbólico a las víctimas  que murieron durante las cinco décadas que duró el conflicto armado en el país. El tercer momento de la ceremonia será la firma del documento de las 297 páginas por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño.
Los discursos serán tres. El primero lo hará el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, quien será el testigo principal del cierre final de la negociación; después  hablará el jefe del grupo insurgente y cerrará el Mandatario de los colombianos.
---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *