abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Líder del Movimiento Sindical de Educadores entre nosotros.

Fernando Rodas, Presidente de la Confederación de Educadores de las Américas (CEA) visitó las oficinas de la CUM y del FREP, donde desarrolló conversatorios de intercambio de experiencia y de análisis de las perspectivas del movimiento magisterial y de los trabajadores en general.

El compañero Fernando mostró sumo interés por las actividades de la FSM en el Continente y aplaudió la actividad de la FSM en nuestro país, muy respetuosamente recomendó eliminar las divisiones que debilitan la acción sindical.

La experiencia de lucha del compañero Fernando es muy rica ya que es parte del organización sindical PIT-CNT de Uruguay, que en unidad enfrentó la dictadura sangrienta y hoy es parte del frente que apoya al Presidente el compañero “Pepe” Mujica.

La Junta Directiva del FREP organizó el conversatorio donde participaron los compañeros Elberto Luis Cobos de la CNTP- FSM y la compañera Luzmila Sánchez. La asistencia de líderes del FREP enriqueció este momento de exposición de valiosas experiencias.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *