abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Laboratorios RIGAR hace reconocimiento a niño por su gesto de honestidad.

niño premiado por rigarUn gran ejemplo de honradez demostró un niño al encontrarse un teléfono celular. Esta es la historia de Edilberto Rojas, quien mientras jugaba con sus amiguitos en los predios del área conocida Transportes y Talleres de Curundú, ve un celular Samsung J7 tirado en el suelo, lo agarra y a pesar de que sus compañeritos del barrio le decían que lo apagara y se quedara con el, el niño les dijo que no.
Minutos después de esto, según nos contó Edilberto, el teléfono celular sonó… se trataba del dueño del aparato y sin pensarlo dos veces, le dijo que se encontrarían en la estación policial de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de Curundú, para regresárselo. Y así lo hizo.
Por su gesto de honestidad, la empresa Laboratorios RIGAR le obsequió un bono al niño Edilberto por su gran ejemplo. Además, participa activamente en todas las actividades recreativas y deportivas que promueve la UPC, específicamente, cuando se trata de jugar fútbol en la categoría Sub-13. 
Felicitaciones a las empresas Laboratorios RIGAR  por este gesto de reconocimiento a este niño honesto y con valores, y también de estimular  a la juventud panameña. ¡Así se hace patria!

 

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *