abril 25, 2024
Información del mundo sindical

La posible INVASIÓN sobre Venezuela

invasionPor: Moisés Pinzón Martínez  16/02/18  Ciudad de Panamá
Ante la perspectiva de Estados Unidos para robarle los recursos naturales a la República Bolivariana de Venezuela, #USAlaViolencia  apuesta invadirla; pero busca a los pendejos que sean la primera línea de combate (las primeras decenas de aviones y los miles de soldados asesinos invasores serán carne de cañón en las primeras horas); por lo que los gobiernos aun pro imperio rechazan esta opción.
Solo hay que recordar los resultados de la invasión a Panamá en la NAVIDAD de 1989, en la que previo la inteligencia gringa auspició dos golpes militares y lograron impedir que se entregaran las armas de alto poder*; ni que decir, eramos unidades de combate pocos numerosas (sobre una población de escasos 2 millones de habitantes) y la dirección del gobierno NO era revolucionaria.
En estas circunstancias, el fuego y la voluntad patriótica logra abatir 13 helicópteros, liquidar más de 400 marines (incluida una unidad SILK en Panamá Viejo) y centenas de heridos  … ¿Como será en la Patria de Bolívar? Que además de su ejercito dirigido bajo el riguroso espirita de Bolívar, Chávez y el 4F, mantiene milicias civiles de alrededor de UN millón de voluntarios bien entrenados…
 Ni que decir, que la  dirección del gobierno en Venezuela es REVOLUCIONARIA; y en toda América estamos millones de revolucionarios extremadamente preparados y fogueados en el espíritu de miles y millones de mártires, esperando con ansiedad las condiciones revolucionarias que seguramente en este escenario se producirán.
¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *