abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Instituto José del Carmen Tuñon cumple sus 49 aniversario

instituto

En Instituto José del Carmen Tuñon cumplió en el día de hoy su aniversario número 49. Es decir que en los 50 años de lucha de la CNTP ha sido un soporte de orientación para la acción.
La acción de formación para la accion es la metodología científica que se aplica. Sin teoría revolucionaria, no hay movimiento revolucionario.
El instituto cumplió en su misión  de organización de sindicatos para la lucha reivindicativa economicista, fortalecio el fervor patriótico del sindicalista para su incorporación consciente en la lucha de liberación nacional, forma la conciencia de clase mediante el estudio de la ideología de la clase obrera, el marxismo leninismo.
En esta etapa de la transición de sociedad panameña a una democracia participativa, sostenida en un modelo económico pos neoliberalismo.
Es un deber adecuarnos a las nuevas exigencias, para continuar la tarea de investigación y construcción de propuestas para el gran diálogo nacional.
Después de la pandemia Panamá será un escenario de cambios económicos, politicos, culturales, sociales.
Este nuevo escenario demanda de la CNTP y sus cuadros de dirección mucho estudio y análisis colectivo.
Allí estará el Instituto presto a ofrecer las condiciones, recursos materiales e intelectuales para darnos el Panamá que nos merecemos y que es posible.
Loor a los 49 años del Instituto José del Carmen Tuñon.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *