abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Hillary VS Trump; rumbo a la Casa Blanca

elecciones-usaLa demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump realizan este lunes el último esfuerzo para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca, en la última página de una campaña histórica en Estados Unidos.

Después de algo más de un año de marchas y contramarchas, dramas inesperados y una serie sin precedentes de escándalos de todo tipo, para la ex secretaria de Estado y el polémico millonario llegó el momento de poner todas las cartas sobre la mesa.

Al iniciar el último día de campaña, Hillary Clinton se comprometió este lunes a trabajar por la unión nacional, en caso de que llegue a la Casa Blanca.

«Tengo mucho trabajo para hacer para unificar el país. Realmente quiero ser la presidenta para todos, para personas que votaron por mí y personas que han votado contra mí», dijo a la prensa.

Por su parte, en un acto público en Sarasota, Florida, Donald Trump dijo que una victoria suya en la elección del martes representaría un golpe letal a lo que llamó el «establishment corrupto de Washington».

«Clinton es protegida por un sistema totalmente tramposo. Y ahora los estadounidenses mañana harán justicia en las urnas», expresó, para añadir que quería que «el establishment corrupto de Washington escuche: si ganamos, vamos a drenar ese pantano».

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *