abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Fundación del Trabajo Celebra sus 20 Años

fundacion del trabajoEl de día hoy 31 de julio de 2013 la Fundación del Trabajo celebra sus 20 de años de ser fundada como Organización que fortaleciendo el Dialogó social en el tripartismo en Panamá; no gubernamental constituida por: Organizaciones Sindicales, Gremios Empresariales y el Ministerio de Trabajo y desarrollo laboral (MITRADEL).

También en esta celebración se hizo la  juramentación por Parte del fundador el Sr. Juan Planell y la nueva Junta directiva que estará a cargo los años 2013 – 2015. llevando ese gran compromiso con los jóvenes trabajadores que se suman al área laboral en tener un trabajo decente.  Como Co Presidentes tenemos al Sr. Elberto Cobos por parte de los trabajadores,  Aurelio Linero por parte del gremio empresarial.

En esta celebración que fue realizada en el Hotel Intercontinental Miramar asistieron empresarios, Secretarios de distintas Centrales, y funcionarios del MITRAEL, como también distintos medios comunicación dándole cobertura a este gran evento.

La Función del trabajo nace el en 1993 con la idea de crear una mesa de Diálogo permanente del Sector Productivo Fortaleciendo, Promoviendo el Diálogo Social y al Tripartismo en Panamá.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *