abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Expresidente en la llama ardiente por EEUU

prevencion riesgos laboralesUna carta que fue escrita por el propio expresidente Ricardo Martinelli donde se hizo publica a los medios de comunicación; esta carta dirigida al gobierno estadounidense donde les recordaba infinidades de favorares realizados en su mandato, el cual nunca se reveló y fue lo que entrego a los Estados Unidos de hecho y sin que nadie lo aprobara , permitio a la Embajada de Estados Unidos en Panamã el acceso a lo siguiente:

1) La informaciõn diaria de las transacciones de Todas las empresas de zona libre ( cuanto venden y a quiên?)

2) A traves de la Unidad de Anãlisis Financiero de la Presidencia (UAF) un reporte diario de Todas las transacciones de Todos los Bancos del Centro Bancario de Panamã.

3) Acceso al Sistema Informãtico del Registro Pùblico, lo que permite a la Embajada Americana conocer Todo lo relativo a las Sociedades Anõnimas y conocer toda la informacion real detrãs de estas sociedades.

4) Mantener la Embajada el control de la unidad sensitiva del Consejo de Seguridad dedicadas a la interceptaciõn de llamadas telefõnicas sin permiso de la Corte Suprema. Todo eso entrego Martinelli a los gringos y Varela ha mantenido estas ilegales concesiones a los norteamericanos, que lesionan gravemente nuestra soberanìa y libre determinaciõn.

UNION FENOSA Compró el sol en España y quieren comprarlo en Panamá.

Hasta CUÁNDO PERMITIREMOS que el Capitalismo SALVAJE (neoliberalismo) nos ARRASTRE en la miseria.

Hagamos un movimiento en contra del abuso de las distribuidoras, sobretodo UNIÓN FENOSA, que a través de la ASEP quieren aplicar lo que hicieron en España, de crear un impuesto a la energía solar o sea al Sol disimulado, mediante la tarifa para que nadie le resulte rentable instalar paneles solares y garantizar que siempre los clientes seamos cautivos de las distribuidoras y sus altas tarifas y mal servicio.

Despierta Panamá hasta cuándo seremos presa de cañón de estos Usureros Internacionales y Nacionales.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *