La comisión del proceso electoral del Sindicato de trabajadores de Farmacias, se encuentran trabajando arduamente en la depuración del padrón electoral, un trabajo muy tedioso, ya que tiene que ver con los compañeros, que pagan cuota y no son afiliados, y otros que no pagan y son afiliados, por supuesto los que pagan y llenaron su hoja de afiliación.
Los compañeros que son despedidos pero aún se mantiene en el sector y mantienen su afiliación por ser un sindicato a nivel Industrial, recordemos que en los sindicatos de empresa la afiliación se pierde al año. Cabe recordar que aún los jubilados no pierden su estatus de afiliación.
Es un hecho que los que pagan cuota regularmente es porque se les descuenta de su salario mensualmente por parte de la Empresa, otro es el caso de los compañeros afiliados que pagan voluntariamente, ya que donde trabajan NO GOZAN DE CONVENIOS COLECTIVOS, ni ningún otro beneficio que no sea la defensa regular que hace la organización de sus afiliados.
El 18 de octubre la Secretaria de Organización, compañera Elsa Rojas, como miembro de la comisión Organizadora del proceso electoral realizó una reunión donde asistieron además de la compañera en mención los compañeros Didacio Chen por Distribuidora Médico Dental y los compañeros José guzmán por Haseth, así como el compañero Orlando Cedeño como apoyo.
Se espera que para la próxima convocatoria no haya excusas y ayudemos todos en el proceso electoral que es vital para la continuidad y fortalecimiento del sindicato y no de personas.
OJALA TERMINEN PRONTO, PARA VER CUANDO SON LAS ELECCIONES. TODOS DEBEMOS PREPARARNOS PARA VOTAR POR LOS MEJORES, ES LA HORA DE LA FIESTA DEMOCRATICA DEL SINDICATO.UNIDOS VENCEREMOS. CON EL SINDICATO TODO SIN EL SINDICATO NADA.